LLÁMENOS EN BOGOTÁ - TELÉFONO: +57(1) 226 8691 - 226 4006
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
DISTRIBUIDORA PAC POLLO SAS, en virtud principal de atender los requerimientos de nuestros clientes vivimos enfocados en mejorar cada día, cumpliendo con las expectativas propuestas, seguir llevando nuestro excelente producto, lo cual nos ha llevado a lo largo de estos 15 años a construir con solides las bases necesarias para seguir en este proceso evolutivo que nos ha hecho recibir de ustedes nuestros clientes el mejor concepto, como empresa día a día teniendo en cuenta la conservación de los recursos y preservando la calidad del medio ambiente, manteniendo conceptos en calidad y cumplimiento, los cuales se han sostenido siempre para llevar un excelente producto y la mejor atención. Somos para nuestros clientes la mejor alternativa.
 
Distribuidora Pac Pollo s.a.s. - El mejor producto fresco y natural - Pollos de calidad
 
También sabemos que un buen negocio requiere tener un buen manejo de presupuesto por este motivo tratamos siempre de brindar lo justo, sin apartarnos de la calidad, nos interesa tener un cliente satisfecho y permanente. Garantizamos rentabilidad.
Llevar el mejor producto fresco y natural. Seguir llevando a nuestros clientes el mejor pollo, sin ningún tipo de proceso, no conservantes, no inyectado, no congelado, enfocados en un mejor concepto de lo natural. Llevamos día a día una evolución clara y transparente encaminada en buscar las mejores alternativas para su negocio, sabemos de antemano proporcionar nuestro mejor producto que cumpla principalmente con sus requerimientos y expectativas.
 
Distribuidora Pac Pollo s.a.s. - El mejor producto fresco y natural